Ref:
FRACO
Modelo
Motor
Orden de apriete de la culata de cilindros (cabeza-cámara)
Cilindros
Observaciones y apuntes personales
Ø cilindro
Año
Descrip.
c.c.
TORQUES
Encendido
1 apriete
2 apriete
3 apriete
4 apriete
Altura Culata
Nueva
Mínima
Def.Max.
Maq.Max.
Diagramas
Retenedores
Sellos de válvula
Cigüeñal del.
Cigüeñal tras.
Árbol de levas
Otros
3
198
pulg
Rel. Comp.
Carrera
Tapa válvulas
CHRYSLER (Dodge, Plymouth, Oldsmobile, De Soto)
ASISTENCIA TÉCNICA
01 8000 919 965
asistencia.tecnica@fraco.com.co
Motor
022
HG-1160001-SB
DODGE 3,2 lts / SLANT SIX
86,3 mm(3.400")
70-74
3.245
25 lb-pie
50 lb-pie
**Reapriete
40 lb-pulg.
1 - 5 - 3 - 6 - 2 - 4
56,9 x 81 x 12,7 mm
S-056011-P
BS-110014-P
SS-9505-P(12)
*65-70 lb-pie
8,4:1
92,5 mm(3.640")
*Cabeza en aluminio 50 lb-pie
198 Vin B
L6
2 3 1
4 5 6
92 mm (3.625")
Otras aplicaciones
:
12
8
4
1
5
9
13
14
10
6
2
3
7
11
** Encender el motor durante 1 hora, apagarlo y dejar a temperatura ambiente. Aflojar 1/4 de vuelta y
aplicar último valor recomendado de torque en la secuencia indicada (tornillo por tornillo).