Página 119 - MANUAL DE TORQUES AMERICANO

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
029
20 lb-pie
HG-1162050-NR
CHRYSLER
0.051 - 0.17 mm (0.002 - 0.007")
0.010 - 0.020"
0.010 - 0.020"
0.060 - 0.120" No ajustable
40 lb-pie
0.060 - 0.120" No ajustable
0.013 - 0.056 mm (0.0005 - 0.0022")
0.013 - 0.064 mm (0.0005 - 0.0025")
MPFI / SMFI
55 lb-pie
No ajustable
0.040"
45 lb-pie
85 lb-pie
25 lb-pie
Juego Axial Biela 0.15 - 0.35 mm (0.006 - 0.014")
Juego Axial de levas 0.05 - 0.25 mm (0.002 - 0.010")
Roller Cam / Balancín 17 lb-pie
No ajustable
0.013 - 0.038 mm (0.0005 - 0.0015")
Juego lateral anillo superior e inferior 0.0015 - 0.0030"
Alinear marcas
de sincronización
21 lb-pie
135 lb-pie
Marca de alineación
Marcas de
vibración
Damper
Marca de
alineación en
tapa de
repartición
Bomba de agua
Tornillos del cuerpo 30 lb-pie
Tornillos polea 20 lb-pie
9
5
1
3
8
12
10
6
4
2
7
11
Múltiple de admisión
Frente del motor
Procedimiento de Torqueo
1- Tor. 1 y 2 12 lb-pulg.
2- Tor. 1 y 2 24 lb-pulg.
3- Tor. 1 y 2 36 lb-pulg.
4- Tor. 1 y 2 48 lb-pulg.
5- Tor. 1 y 2 60 lb-pulg.
6- Todos 72 lb-pulg.
7- Todos 12 lb-pie
135 lb-pie
2
4
8 13 11 7
3
1
5
9 14 12
10
6
Base múltiple
de admisión
Torques
48 lb-pulg +
84 lb-pulg.