Página 165 - MANUAL DE TORQUES AMERICANO

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7 lb-pie
Tapas 17 lb-pie
T 1-8 18,5 lb-pie
31,7 lb-pie
59 lb-pie
HG-2662001/2-SB
725 rpm No ajustable
*+90° giro
0.028 - 0.066 mm (0.0011" - 0.0026")
Impulsadores Hidráulicos
22 lb-pie
EECV / Map - Dis
Juego Axial 0.025 - 0.165 mm / Tapas 7 lb-pie
0.10 - 0.232 mm (0.0043" - 0.0091")
0.012 - 0.022 mm (0.0005" - 0.0009")
0.10 - 0.25 mm (0.004" - 0.010")
Impulsadores Hidráulicos
0.020 - 0.044 mm sin aceite
0.020 - 0.044 mm sin aceite
10° APMS
T 9-16 30 lb-pie
T 1-16 *+90° giro
T 17-22 18,5 lb-pie
0.025 - 0.045 mm (0.0009" - 0.0018")
0.27 - 0.42 mm (0.012" - 0.018")
59 lb-pie
Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
(*) Marcas coincidentes
Pistón 1 en PMS
23
eslabones
25
eslabones
Eslabón marcado
coincide con punto
de sincronización
1,3 mm (0.050")
052
Eslabón marcado coincide
con punto de sincronización
Anillo de compresión
superior
30° 30°
línea central del pistón
anillo de control
de aceite
anillo de control
de aceite
Frente del motor
anillo expansor de
control de aceite
Anillo de compresión
inferior
50 Nm +90° giro
Frente del motor
*
Tornillos reusables
*21
8
16
15 7
3 11
12
4
1
*19
10
2
17*
5
14
13
20*
18*
22*
9
6
Ajuste
tapa de
levas
FORD