Página 179 - MANUAL DE TORQUES AMERICANO

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
FORD
33 lb-pie
64 lb-pie
0.089" - 0.189" en seco
Encendido PFI / SFI
0.011" - 0.021"
*+100° giro
85 lb-pie (mod 96-97)
*+120ºgiro (mod 98/...)
9 lb-pie
Marcas biela lado izquierdo - orificio de aceite lado derecho
1.4 - 1.5mm (0.052 - 0.056")
37 lb-pie
0.010" - 0.020"
Juego Axial 0.25 - 0.152 mm (0.001" - 0.006")
0.089" - 0.189" en seco
Juego Axial Biela 0.119 - 0.29 mm ( 0.0047" - 0.0114")
0.102 - 0.203 mm (0.004" - 0.008")
0.017 - 0.043 mm (0.0007" - 0.0017")
0.023 - 0.066 mm (0.0009" - 0.0026")
0.025 - 0.036 mm (0.0010" - 0.0014")
Flecha de balanceo
6-10 lb-pie
Árbol de levas
10 lb-pie
Engrane de mando
flecha de balanceo
Engrane flecha de balanceo
Marcas de
sincronización
Marcas de
sincronización
Posición de
las cuñas
15-18 lb-pie
Marcas hacia el frente
del motor
DPMS
APMS
PMS
130 lb-pie
37 lb-pie
059
HG-2662074/5-MLO/NR