Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
078
FORD
60 lb-pie
0.005" - 0.011"
*+100° giro
32 lb-pie
Juego Axial 0.051 - 0.165 mm (0.002" - 0.0065") / Tapas 100 lb-pulgada
Juego Axial Biela 0.152 - 0.457 mm ( 0.006" - 0.018")
0.127 - 0.254 mm (0.005" - 0.010")
0.012 - 0.025 mm (0.0005" - 0.0010")
0.025 - 0.069 mm (0.0010" - 0.0027")
0.025 - 0.066 mm (0.0010" - 0.0026")
*+95° giro
0.010" - 0.016"
30 lb-pie
Buzos Hidráulicos
Buzos Hidráulicos
EFI
9
5
2
3
8
13
12
11
7
4
1
6
10
Frente del motor
Tornillos 100 lb-pulg
120 lb-pie
A
A
A
Hacer coincidir eslabón cobrizado
con marca de sincronización
en cigüeñal y árbol de levas
Tensor 20 lb-pie
(A)
95 lb-pie
16
22
12
3
20
11
24
1 18
5
9
6
10
23
17
19
13
2
21
11
4
25
15
8
7
26
Frente del motor
Torques de bancada de motor
WINDSOR
1- Todos los tornillos del 1 al 10 deben ser nuevos y apretados asi:
a- 30 lb-pie b- *+85-95° giro
2- Tornillos laterales deben ser apretados asi;
a- 20-24 lb-pie b- *+85-95° giro
1-
2-
HG-2682070/1-MLO/NR