Página 259 - MANUAL DE TORQUES AMERICANO

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
099
18 lb-pie
HG-3040105-SB
0.086 - 0.24 mm (0.0034 - 0.0095")
0.014 - 0.024"
0.016 - 0.026"
15 lb-pie
0.01 - 0.06 mm (0.0004 - 0.0026")
0.008 - 0.058 mm (0.0003 - 0.0023")
SFI
*+90° giro
22 lb-pie *+45° giro
Juego Axial Biela 0.15 - 0.45 mm (0.0059 - 0.017")
Juego Axial de levas 0.023 - 0.22 mm (0.0009 - 0.0088")
0.015 - 0.038 mm (0.0006 - 0.0015")
*+90° giro
Sensor 89 lb-pie
85 lb-pie
T. 13 mm 18 lb-pie *+70° giro
T. 15 mm 39 lb-pie
T. 18 mm 30 lb-pie *+60° giro
T. 8 mm 89 lb-pulg. *+40° giro
T. 10 mm 11 lb-pie *+40° giro
Tornillo (debe ser reemplazado)
Rosca izquierda 30 lb-pie *+45° giro
1
3
5
2
4
6
7
Orden de apriete
Flecha hacia
el frente
Agujero de
lubricación
Separador de
anillos de aceite
anillo
de aceite
anillo
de aceite
150°
150°
Bulón
Anillo de
compresión
Anillo de
compresión
Frente del motor
Herramienta de montaje
Pistón #1
90° APMS
0.76 - 0.81 mm (0.030 - 0.032")
0.76 - 0.81 mm (0.030 - 0.032")
Montaje flechas de balanceo
Hacer coincidir marcas de sincronización
GENERAL MOTORS
900 rpm