Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
139
20 lb-pie
HG-3082030-NR
Impulsadores Hidráulicos
35 lb-pie
GENERAL MOTORS
0.03 - 0.09 mm (0.0012" - 0.0037")
0.015 - 0.091 mm (0.0006" - 0.0036")
Impulsadores Hidráulicos
TBI Encendido electrónico
75 lb-pie
74 lb-pie
Ver etiqueta capó
Ver etiqueta capó
Ver etiqueta capó
T. 11/32 35 lb-pie
T. 3/8 45 lb-pie
Cierre
Tapeta
Junta
Protección
Múltiple de admisión 35 lb-pie
Muesca hacia el frente del motor
“F” hacia el frente
del motor
Orificios de
lubricación
El costado grueso del cojinete de la biela hacia la parte frontal del motor
Banco derecho
2-4-6-8
Banco izquierdo
1-3-5-7
Este lado
siempre hacia atrás
Alinear marcas
de sincronización
20 lb-pie
70 lb-pie
Placa retenedora del eje de levas 106 lb-pulg.
0.05 - 0.15 mm (0.002" - 0.006")
0.018 - 0.043 mm (0.0007" - 0.0017")
Juego Axial Biela 0.15 - 0.35 mm (0.006 - 0.014")
0.010 - 0.020"
0.018 - 0.026"
0 + 360° giro
0 + 360° giro
70 lb-pie
Porta reten
Herramienta
para colocar
el retenedor
Cabeza del cilindro
debe ser remplazada
si mide menos que
66,04 mm (2.600")
Juego lateral de anillo 0.0012 - 0.0032"