Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
144
0.016 - 0.026"
0.013 - 0.025"
20 lb-pie
HG-3082051-NR
Impulsadores Hidráulicos
40 lb-pie
GENERAL MOTORS
0.036 - 0.099 mm (0.0014" - 0.0039")
0.015 - 0.091 mm (0.0006" - 0.0036")
Impulsadores Hidráulicos
0.12 - 0.30 mm (0.005" - 0.012")
Juego Axial Biela 0.15 - 0.35 mm (0.006" - 0.014")
Platino Dwell 30° (0.016”-0.019”)
Trasera 120 lb-pie
TM. 85-95 lb-pie
10 lb-pie
0.8mm (0.035")
4° apms
700 rpm
42 lb-pie
80 lb-pie
“F” hacia el frente
del motor
Agujero de
aceite
Banco derecho 2-4-6-8
Banco izquierdo 1-3-5-7
Cilindro 1 en PMS
Cilindro 6 en PMS
Alinear marcas de sincronización
Delante
25-35 lb-pie todos
11
12
4 1
5 6
10 9
3 2
7 8
160 lb-pie
Extracción de
sello trasero