Ref:
FRACO
Modelo
Motor
Orden de apriete de la culata de cilindros (cabeza-cámara)
Cilindros
Observaciones y apuntes personales
Ø cilindro
Año
Descrip.
c.c.
TORQUES
Encendido
1 apriete
2 apriete
3 apriete
4 apriete
Altura Culata
Nueva
Mínima
Def.Max.
Maq.Max.
Diagramas
Retenedores
Sellos de válvula
Cigüeñal del.
Cigüeñal tras.
Árbol de levas
Otros
3
134
pulg
Rel. Comp.
Carrera
Tapa válvulas
CHRYSLER (Dodge, Plymouth, Oldsmobile, De Soto)
ASISTENCIA TÉCNICA
01 8000 919 965
asistencia.tecnica@fraco.com.co
Motor
016
HG-1140060-SB
CARAVELLE / LE BARON
87,5 mm(3.445")
89-93
2.200
92 mm(3.622")
*+90° giro
30 lb-pie
* En las piezas con apriete angular es imprescindible sustituir los tornillos para un nuevo montaje de la pieza
y/o checar su longitud conforme a las especificaciones del fabricante.
0,1 mm (0.004")
127,5 mm (5.020")
45 lb-pie
**Reapriete
65 lb-pie +90° giro
5-8 lb-pie
35 x 52 x 8 mm EU-35528
91 x 111 x 10 mm EU-9111110
35 x 52 x 8 mm USA-35528 / EU-28416/28x41.3x6
SS-8101-P(8)
SOHC
9.5:1
L4
1 2
3 4
Otras aplicaciones
: Mitsubishi : Voyager
8
4
1
5
9
6
10
2
3
7
1 - 3 - 4 - 2
** Encender el motor durante 1 hora, apagarlo y dejar enfriar a temperatura ambiente. Aflojar 1/4 de vuelta y
aplicar último valor recomendado de torque en la secuencia indicada (tornillo por tornillo).