Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
017
CHRYSLER
HG-1140070-MLO / NR
0.048 - 0.249 mm (0.0019 - 0.0098")
0.031 - 0.058 mm (0.0012 - 0.0023")
0.15 - 0.508 mm (0.006 - 0.011")
15 lb-pie
*+90° giro
128 lb-pie
0.028 - 0.046 mm (0.0011 - 0.0018")
0.508 - 0.431 mm (0.011 - 0.017")
20 lb-pie
*+45° giro
Tornillos de levas 44 lb-pie
Tapas de levas 6 mm (105 lb-pulg)
8 mm (250 lb-pulg)
Juego axial árbol de levas 0.10 - 0.23 mm (0.004 - 0.009")
Polea 55 lb-pie
Eje balanceador 22 lb-pie + 90° giro
Juego axial de biela 0.099 - 0.25 mm (0.0039 - 0.0098")
max. - 0.015 mm (0.0006")
Hacer coincidir marcas
de sincronización
cuñeros hacia arriba
Marca en el piñón
Eslabón
plateado
Eslabón plateado
a distancia de 8 eslabones
a partir del primero
Pistón # 1
en PMS
Cuñeros hacia arriba