Ref:
FRACO
Modelo
Motor
Orden de apriete de la culata de cilindros (cabeza-cámara)
Cilindros
Observaciones y apuntes personales
Ø cilindro
Año
Descrip.
c.c.
TORQUES
Encendido
1 apriete
2 apriete
3 apriete
4 apriete
Altura Culata
Nueva
Mínima
Def.Max.
Maq.Max.
Diagramas
Retenedores
Sellos de válvula
Cigüeñal del.
Cigüeñal tras.
Árbol de levas
Otros
3
152
pulg
Rel. Comp.
Carrera
Tapa válvulas
CHRYSLER (Dodge, Plymouth, Oldsmobile, De Soto)
ASISTENCIA TÉCNICA
01 8000 919 965
asistencia.tecnica@fraco.com.co
Motor
019
HG-1140060-SB
LE BARON (Sin turbo)
87,5 mm (3443”)
86-93
2.500
103,8 mm (4090”)
*+90° giro
30 lb-pie
* En las piezas con apriete angular es imprescindible sustituir los tornillos para un nuevo montaje de la pieza
y/o checar su longitud conforme a las especificaciones del fabricante.
104,5 mm (4.113")
105 mm (4.133")
45 lb-pie
**Reapriete
65 lb-pie +90° giro
5-8 lb-pie
35 x 52 x 8 mm
EU-35528
91 x 111 x 10 mm
EU-9111110
35 x 52 x 8 mm
USA-35528 / EU-28416
SS-8101-P(8)
0.05 mm
0.03 mm
SOHC Vin W
9:1
1
2
3
4
1 3
2 4
Otras aplicaciones
: Mitsubishi : Voyager (sin turbo)
ARMADO
1 - 3 - 4 - 2
** Encender el motor durante 1 hora, apagarlo y dejar enfriar a temperatura ambiente. Aflojar 1/4 de vuelta y
aplicar último valor recomendado de torque en la secuencia indicada (tornillo por tornillo).
8
4
1
5
9
6
10
2
3
7