Página 173 - MANUAL DE TORQUES ASIÁTICO

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
ISUZU
20 lb-pie
0.15 mm
35 lb-pie
44 lb-pie
0.051 - 0.25 mm (0.002" - 0.010")
Juego Axial Biela 0.198 - 0.33 mm (0.0078" - 0.013")
Juego Axial 0.051 - 0.152 mm (0.002" - 0.006")
0.25 mm
TSZ-i
6°±1° a 800 rpm
0.75 mm
10 lb-pie
43,4 lb-pie
72 lb-pie
0.041 - 0.061 mm (0.0016" - 0.0024")
0.03 - 0.061 mm (0.0012" - 0.0024")
0.023 - 0.051 mm (0.0009" - 0.0020")
0.012" - 0.018"
0.20 mm
0.30 mm
800 rpm
0.024" - 0.028"
9
10
5 1 3 7
6 2 4 8
Flechas de balancies
Frente
del motor
Marca hacia el frente
del motor
Número de forja
de biela
Número de biela
1
3
7
5
9
2
4
8
6
10
Hacia el
frente del motor
Junta
Aplicar sellante
14 lb-pie
Para reducir fugas por el porta reten
delantero del cigüeñal
058
Alinear marcas de engranaje
con tapa trasera
del árbol de levas
45 lb-pie
Alinear marcas y cuña
de engranaje cigüeñal
90 lb-pie
85 lb-pie
8 Nm
10 Nm
Damper
Ajuste ralenti
Cubierta sup. de correa
Cubierta
inf. de correa
HG-3840080-SB/ART
(a)
(b)
HG-3840081-SM