Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
20 lb-pie
0.15 mm
35 lb-pie
44 lb-pie
0.051 - 0.25 mm (0.002" - 0.010")
ISUZU
Juego Axial Biela 0.198 - 0.33 mm (0.0078" - 0.013")
Juego Axial 0.051 - 0.152 mm (0.002" - 0.006")
0.25 mm
Encendido Electrónico Trans-i
6°±1° a 800 rpm
0.75 mm (0.029")
10 lb-pie
43,4 lb-pie
72 lb-pie
0.041 - 0.061 mm (0.0016" - 0.0024")
0.03 - 0.061 mm (0.0012" - 0.0024")
0.023 - 0.051 mm (0.0009" - 0.0020")
0.20 mm
0.30 mm
800 rpm
0.024" - 0.028"
9
10
5 1 3 7
6 2 4 8
Flechas de balancies
Frente
del motor
1
3
7
5
9
2
4
8
6
10
Hacia el
frente del motor
059
177 lb-inch
Hacer coincidir marca
de sincronización
70 lb-inch
88 lb-inch
90 lb-pie
Damper
Tensor
Hacer coincidir marca
de sincronización
Tapas= Tuercas 16 lb-pie + 195 lb-inch
Tornillos 5 lb-pie + 80 lb-inch
60Nm
Bomba de aceite
Marca hacia el frente
del motor
Número de forja
de biela
Número de biela
Ajuste ralenti
HG-3840080-SB/ART
(a)
(b)
HG-3840081-SM