Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
20 lb-pie
0.15 mm
30 lb-pie
44 lb-pie
0.061 - 0.251 mm (0.0024" - 0.0099")
ISUZU
Juego Axial Biela 0.198 - 0.33 mm (0.0078" - 0.0130")
Juego Axial 0.051 - 0.152 mm (0.002" - 0.006")
Encendido Electrónico TSZ-i
12° a 800 rpm
0.7 - 0.8 mm(0.027-0.031")
10 lb-pie
45 lb-pie
75 lb-pie
0.025 - 0.046 mm (0.0010" - 0.0018")
0.03 - 0.061 mm (0.0012" - 0.0024")
0.023 - 0.051 mm (0.0009" - 0.0020")
0.012" - 0.018"
850 rpm
0.024" - 0.028"
0.25 mm
0.20 mm
0.30 mm
Marca hacia el frente
del motor
Número de forja
de biela
Número de biela
Tapas 17 lb-pie
Marca de árbol de levas
90 lb-pie
Hacia el
frente del motor
060
4-8Nm
6-10Nm
103-131Nm
Alinear marcas de engranaje
con tapa trasera
del árbol de levas
45 lb-pie
Alinear marcas y cuña
de engranaje cigüeñal
90 lb-pie
Ajuste de Ralenti
Cubierta sup. de correa
Cubierta inf.
de correa
HG-3840170-SB/ART
(a)
(b)
HG-3840171-SM