Página 181 - MANUAL DE TORQUES ASIÁTICO

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
062
ISUZU
0.009 - 0.013"
Controlado por PCM
T. 1a8 17-24 lb-pie
HG-3862010-SB
Múltiple de admisión 18 lb-pie
29 lb-pie
15 lb-pie
0.014"- 0.018"
0.017"- 0.023"
0.010 - 0.014"
0.02 - 0.07 mm (0.0008 - 0.0031")
0.0010 - 0.0023"
750 rpm
1 mm (0.040")
40 lb-pie
89 lb-pulg.
0.0007 - 0.0017"
29 lb-pie
T. 9a16 22 lb-pie
*+60° giro
1- Polea del cigueñal 2-
3-
4- Bomba de agua
5- Polea derecha de banco de levas 6- Polea tensora
7-Marca en tapa y polea 8- Alinear marcas
de sincronización en tapas y poleas
Polea izquierda de banco de levas
Polea de transferencia
5
8
3
4
6 2
1
7
8
2
3
4
5
1
3
4
5
Damper 123 lb-pie
Marca “R” junta de culata lado derecho
Marca “L” junta de culata lado izquierdo
Juegos laterales superior e inferior 0.0006 - 0.0015"
MFI
Engrane de levas
Marcas de
sincronización
132 lb-pie
1- Banco derecho
2- Banco izquierdo
3- Marca de alineación en los engranes de levas
4- Marcas de alineación en eje de levas
5- Marca de alineación en la placa de retención
Marca hacia
el frente