Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Puntas
de anillo
Valv.
Ad.C
Es.C
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro 0.0015” - 0.0021”
Holgura aceite Biela 0.02 - 0.05 mm (0.0010”- 0.0021”)
Holgura aceite cigüeñal 0.01 - 0.03 mm (0.0007”- 0.0014”)
Ad.F Impulso hidráulico
Es.F
Impulso hidráulico
Avance 6° apms
Bujías 0.8 - 0.9mm (0.039” - 0.043”)
Ralenti 800 rpm no ajustable
Comp. Superior 0.0059” - 0.0118”
Comp. Inferior 0.0157” - 0.0217”
067
KIA
MFI / EGI / Map-i
10 lb pie
25 lb pie
20 lb pie
40-43 lb pie
76 lb pie
10 lb pie
Juego Axial biela 0.11-0.26mm (0.004”-0.010”)
Juego lateral
Com Sup 0.0020-0.0030”
Com Inf 0.0020-0.0030”
10,5 lb pie
Múltiple de escape
8,7 lb pie
Múltiple de adm. 8,7 lb pie
Árbol de levas
Tapas 10,3 lb-pie
10 lb pie
Carter
11 lb pie
12,5 lb-pie
Polea 118-125 lb pie
Cubierta Superior
Cubierta Inferior
Piñón de levas
60 Nm
Tensor 51 Nm
Polea loca
Hacer coincidir marcas
de sincronización
HG-5340115-GF/MLO/SM
(b)
12,5 lb-pie