Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal 0.041 - 0.28 mm (0.0016”- 0.0111”)
Holgura pistón - Cilindro 0.48 - 0.061 mm (0.0019 - 0.0024”)
Holgura aceite Biela 0.028 - 0.066 mm (0.0011 - 0026”)
Holgura aceite cigüeñal 0.018 - 0.036 mm (0.0007” - 0.0014”)
Puntas
de anillo
Ad.F 0.3 mm (0.015”)
Valv.
Es.F
0.3 mm (0.015”)
Ad.C
Es.C
Avance 10°apms
Bujías 1 - 1,1 mm
Ralenti 800 rpm No ajustable
Comp. Superior 0.006” - 0.012”
Comp. Inferior 0.008” - 0.014”
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
068
KIA
HG-5340211 SB
11 15 19 18 14
2 6 10 7 3
1 5 9 8 4
12 16 20 17 13
Juego axial leva 0.80 - 0.10 mm (0.0030”-0.0040”)
SFI MAP-Dis
Tensor 52Nm
Piñón loco 52 Nm
25 lb pie
63 lb pie
Juego axial biela 0.10 - 0.25 mm (0.004” - 0.010”)
Tapa de levas 20 lb pie
42 lb pie
Hacer coincidir marcas
(escape)
Hacer coincidir marcas
(admisión)
Hacer coincidir marcas
de sincronización
120 lb pie
Ubicar el tamaño de los tornillos
según el orden alfabéticos
75 lb pie
15 lb pie
50 lb pie
30 lbpie
10 Nm
17 Nm
10 Nm
37 Nm
Junta
Junta
Cubierta Superior
Cubierta
Inferior
30°
30°
Anillo de compresión
No. 2
Anillo de compresión
No. 1
Anilllo de aceite
Anilllo de aceite
Bulón
Marca del pistón
hacia el frente
del motor
Marca de identificación