Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
NISSAN
106
40 lb-pie
25 lb-pie
15 lb-pie
50 lb-pie
10 lb-pie
HG-5840020-SB
25 lb-pie
0.35 mm (0.014")
Tapas de levas 17 lb-pie
700 rpm
0.051 - 0.152 mm (0.002-0.006")
0.023-0.043 mm (0.0009-0.0017")
0.023-0.061 mm (0.0009-0.0024")
0.02-0.081 mm (0.0008-0.0032")
0.0079"
0.0079"
0.35 mm (0.014")
5 Apms
Platino 53° Dwell
0.76 mm (0.030")
Orificio de la espiga
del árbol de levas
Alinear puntos con
eslabón marcado
Alinear puntos con
eslabón marcado
Ranura de la
chaveta
33-36 lb-pie
Comprobación de la proyección
del eje del tensor (motores serie A)
Hacia adelante
Dirección de empuje
Segundo aro
Aro del aceite
(Riel inferior)
Dirección del pasador
del piston
Aro superior
Aro de aceite
(Riel superior)
Espaciador del
aro del aceite
Orden ajuste de válvulas
17 lb-pie
Tornillo Polea 112 lb-pie
112 lb-pie