Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
NISSAN
109
55 lb-pie
25 lb-pie
20 lb-pie
90 lb-pie
8 lb-pie
38 lb-pie
0.25 mm
Juego Axial 0.051 - 0.25 mm (0.002 - 0.010")
700 rpm
0.25 - 0.10 mm (0.001-0.004")
0.023-0.043 mm (0.0009-0.0017")
0.02 - 0.066 mm (0.0008-0.0026")
0.02 - 0.079 mm (0.0008-0.0031")
0.33 mm (0.013")
0.30 mm
12 Apms
Platino 53° Dwell / 0.50 mm
0.76 mm (0.030")
Hacia adelante
Dirección de empuje
Segundo aro
Aro del aceite
(Riel inferior)
Dirección del pasador
del piston
Aro superior
Aro de aceite
(Riel superior)
Espaciador del
aro del aceite
HG-5840070-SB
0.38 mm
0.38 mm
Pistón # 1 PMS ver marcas en el volante
Alinear
marcas de
sincronización
Juego Axial Biela 0.076 - 0.178 mm (0.003 - 0.007")
0.33 mm (0.013")
Marca delantera
Muesca
Orificio de
lubricación
Tornillo Polea 70 lb-pie
87-116 lb-pie