Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
10° apms / 625 rpm
NISSAN
121
HG-5840175-SB
Eje de levas admisión
Eje de levas escape
Pin de reglaje
Pin de reglaje
10-11°
Aplicar sellante
11
13
14
12
15
5
6
6
5
2
2
1
1
3
4
4
3
7
8
8
7
10
9
110 lb-pie
Juego Axial Biela 0.20 - 0.35 mm (0.008 - 0.014")
2
6
10
8
4
3
7
9
5
1
9 lb-pie
Múltiple de admisión 14-19 lb-pie
Buzos Hidráulicos
Buzos Hidráulicos
40 lb-pie
20 lb-pie
15 lb-pie
69 lb-pie
15 lb-pie
30 lb-pie
0.051 - 0.18 mm (0.002-0.007")
0.025 - 0.046 mm (0.0010-0.0018")
0.018 - 0.046 mm (0.0007-0.0018")
0.02 - 0.048 mm (0.0008-0.0019")
0.009 - 0.014"
0.008 - 0.019"
Nissan Map-i
0.8 - 0.9 mm
700 rpm
Ajuste de ralenti
Número de grado
del pistón
Marca hacia
el frente
Agujero de
lubricación
Número de
cilindro
Frente del
motor
Frente del
motor
Eslabones
Eslabones
Eslabones
132-152 Nm
106-116 Nm 96-127 Nm
6-8 Nm
6-8 Nm
43-58 Nm
13-20 Nm
13-19 Nm
Hacer coincidir marcas
con eslabones de color
Hacer coincidir marcas
con eslabones de color