Página 305 - MANUAL DE TORQUES ASIÁTICO

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
NISSAN
124
38 lb-pie
20 lb-pie
12 lb-pie
70 lb-pie
*+40° giro
0.013 - 0.016" (Motor tibio)
Juego Axial 0.11 - 0.18 mm (0.0045 - 0.0074")
700 rpm No ajustable
0.014 - 0.039 mm (0.0006-0.0015")
0.018 - 0.042 mm (0.0007-0.0017")
0.013 - 0.016" (Motor tibio)
9° apms / 700 rpm
MFI / ECC-S / Map-Dis
1,1 mm (0.043")
HG-5840215-MLO
0.06 - 0.22 mm (0.0024-0.0087")
0.025 - 0.045 mm (0.0010-0.0018")
0.008 - 0.015"
0.013 - 0.022"
Juego Axial Biela 0.20 - 0.47 mm (0.008 - 0.018")
Eje de levas admisión
Eje de levas escape
Pin de reglaje
Pin de reglaje
10-11°
Tapas 18; 52 lb-pulg; 97
Múltiple admisión 15 lb-pie
Marca hacia el frente Número de pistón
Agujero de
lubricación
Frente del
motor
Número de
cilindro
Frente
del motor
Separador de anillos
de aceite
Anillo de compresión
Anillo de aceite superior
Anillo de aceite
inferior
Segundo anillo
Admisión
Escape
marca
de tiempo
100 lb pie
21 Nm
8 Nm
Alinear marcas de cadena con marcas en engranes