Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
40 lb-pie
20 lb-pie
15 lb-pie
80 lb-pie
25 lb-pie
0.30 mm (0.011")
Múltiple Adm. 17 lb-pie
750 rpm
0.02 - 0.061 mm (0.0008-0.0024")
0.041 - 0.061 mm (0.0016-0.0024")
0.23 mm (0.009")
3°±2 Apms
EFI / Encendido electrónico
0.8mm (0.031")
HG-5840243-SB
0.051 - 0.178 mm (0.002-0.007")
0.025 - 0.046 mm (0.0010-0.0018")
0.010 - 0.014"
0.006 - 0.010"
Juego Axial Biela 0.20 - 0.30mm (0.008 - 0.012")
Juego Axial Cigüeñal
(medir en el cojinete de empuje)
Calibrador de hojas
Juego Axial (en cada biela)
Calibrador de hojas
Alinear marcas en correa y engrane
Alinear marcas en correa y engrane
0.30 mm (0.011")
0.21 mm (0.008")
95 lb-pie
10 lb-pie
NISSAN
128
Cuñero de
cigueñal
arriba
Tensor
20Nm
Cubierta inf.
de correa
Cubierta sup. de correa