Página 319 - MANUAL DE TORQUES ASIÁTICO

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
60 lb-pie
28 lb-pie
12 lb-pie
70 lb-pie
35 lb-pie
Juego Axial 0.051 - 0.15 mm ( 0.002 - 0.006")
0.02 - 0.046 mm (0.0008-0.0018")
0.005 - 0.023 mm (0.0002-0.0009")
ECC-S / Map-i
HG-5840255-SB
0.099 - 0.159 mm (0.0039 - 0.010")
0.010 - 0.03 mm (0.0004-0.0012")
0.008 - 0.012"
0.014 - 0.020"
Juego Axial Biela 0.20 - 0.35mm (0.008 - 0.014")
Damper 110 lb-pie
15 lb-pie
Eje de levas admisión
Eje de levas escape
Pin de reglaje
Pin de reglaje
10-11°
Tapas 105 lb-pulg
Múltiple admisión 15 lb-pie
Admisión
Escape
Marca hacia el frente Número de pistón
Agujero de
lubricación
Frente del
motor
Número de
cilindro
7
3 1
5
9
10
6
2 4
8
105 lb-pulg
Cubierta frontal
10 lb-pie
Hacer coincidir marcas de sincronización con eslabones de color
Alinear marcas de engranes
Alinear marcas de sincro.
110 lb pie
Juego lateral
Sup. 0.045 - 0.080 mm (0.0018” - 0.0031”
Inf. 0.030 - 0.065 mm (0.0012” - 0.0026”)
)
NISSAN
131
110 lb-pie
Impulsadores Hidráulicos
Impulsadores Hidráulicos
15° apms / 750 rpm
800 rpm
0.8 - 0.9 mm (0.031 - 0.035")
20 eslabones