Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
HG-5840210-MLO
NISSAN
132
Comprobar planitud en estos puntos
Altura de Leva =
Juego Axial =
Altura de
Culata
=
Juego Axial Biela = 0.20 - 0.35mm (0.0079 - 0.013")
Tapas M6 17 lb-pie
Múltiple de admisión 20 lb-pie
0.26 - 0.34 mm
0.29 - 0.37 mm
0.30 - 0.41 mm
0.31 - 0.41 mm
ECC-S / Map- DI
15° apms / 700 rpm
1,1 mm (0.043")
700 rpm No ajustable
10 lb-pie
20 lb-pie
25 lb-pie
+ 60° giro
80 lb-pie
Sup. 25 Nm
10 Nm
0.10 - 0.26 mm (0.0039 - 0.010")
0.2 - 0.04 mm (0.0008 - 0.0016")
0.037 - 0.047 (0.0015 - 0.0018")
# 1,4,5= 0.0009 - 0.0013"
# 2,3 = 0.0005 - 0.0009"
0.008 - 0.012"
0.020 - 0.028"
22 lb-pie +60° giro
Tensor 10 Nm
Bomba de aceite 55 Nm
81 lb-pie
Tensor 14 Nm
16 Nm
Hacer coincidir marcas
con eslabones de color
Hacer coincidir marcas
con eslabones de color