Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
SUZUKI
42 lb-pie
20 lb-pie
14 lb-pie
48 lb-pie
Juego Axial Biela 0.09 - 0.19 mm (0.0039 - 0.0078")
26 lb-pie
Múltiple de admisión 13-21 lb-pie
0.10 - 0.30 mm (0.004 - 0.012")
0.02 - 0.03 mm (0.0008 - 0.0015")
0.013 - 0.033 mm (0.0005 - 0.002")
0.013 - 0.038 mm (0.0005 - 0.0015")
Buzos hidráulicos
Buzos hidráulicos
TBI / Suzuki / ESA
4° apms / 850 rpm
0.7mm
12 lb-pie
0.008 - 0.018"
0.008 - 0.018"
3
4
1
2
5
6
Tapas 97 lb-pulg.
0.025 mm
0.029 mm
850 rpm
Letras estampadas en el bloque de cilindros
Lado de admisión
Lado de escape
Anillo de aceite
Marca de
flecha
Anillo de compresión
superior # 1
Separador de
anillos de aceite
Anillo de aceite
Anillo de compresión
# 2
45°
45°
45°
45°
Flecha hacia la correa
de distribución
Agujero de
lubricación
hacia el múltiple
de admisión
Frente motor
Damper 81 lb-pie
44 lb-pie
Hacer coincidir
marcas de
sincronización
Hacer coincidir
marcas de
sincronización
HG-7630040-SB/SM
(b)
Tensor 26 Nm
153
5 Nm
5 Nm
5 Nm
Polea 12 Nm
81 lb-pie
Cubierta frontal
de correa