Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
SUZUKI
HG-7640040-SB / SM
PFI MAP-i / Dis
4º apms
j
0.7 - 0.8 mm (0.030 - 0.031")
20 lb-pie
42 lb-pie
12 lb-pie
24-27 lb-pie
59 lb-pie
0.07-0.11mm (0.0031-0.0047")
0.10 - 0.30 mm (0.004 - 0.012")
0.02 - 0.04 mm (0.0008 - 0.0016")
0.02 - 0.05 mm (0.0008 - 0.0020")
0.02 - 0.04 mm (0.0008 - 0.0016")
Juego Axial biela 0.09 - 0.19 mm (0.0039 - 0.0078")
0.008 - 0.014"
0.008 - 0.014"
850 rpm
0.07-0.11mm (0.0031-0.0047")
85 lb-pie
En la bomba de agua cuando el motor pasa de un
gran esfuerzo a un régimen liviano, se presenta un
goteo que es normal.
Flecha hacia el lado de
la repartición del motor
Agujero de lubricación
hacia el lado del múltiple
de admisión
6
5
3
1
2
4
Alinear marcas
de sincronización
Alinear marcas
de sincronización
22 lb-pie
85 lb-pie
41-47 lb-pie
162
10 lb-pie
11 Nm
Polea 16 Nm
Cubierta frontal
de correa