Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
SUZUKI
8 lb-pie
108 lb-pie
Hacer coincidir
marcas de sincronización con eslabones de color
( )
59 lb-pie
T. 10 mm 43 lb-pie
T.8 mm 20 lb-pie
15 lb-pie
52 lb-pie
33 lb-pie
Múltiple de admisión 20 lb-pie
0.0039 - 0.0165"
0.02 - 0.04 mm (0.0008 - 0.0016")
0.20 - 0.76 mm (0.0008 - 0.0031")
0.20 - 0.76 mm (0.0008 - 0.0031")
0.0050 - 0.0070"
0.0050 - 0.0070"
MFI Map-Dis / SMFI
Controlado por ECM
0.10 mm (0.040")
97 lb-pulg.
0.0079 - 0.0137"
0.0138 - 0.0196"
22
19
20
23
12
21
11
9
10
2
1
3
4
6
5
7
8
15
14
16
13
17
18
800 rpm
15
21
7
8
19 17
12
14
16 22
6
5
1
2
4
3
13
11
18
20
10
9
Juego lateral superior 0.0012 - 0.0027"
Juego lateral inferior 0.0008 - 0.0023"
164
Tensor
97 lb-pulg.
Árboles de levas
Eje intermedio
T. 8 mm 20 lb-pie
T. 10 mm 43,5 lb-pie
HG-7640060-GF/MLO