Página 453 - MANUAL DE TORQUES ASIÁTICO

Versión de HTML Básico

Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
TOYOTA
HG-8062030/1-FF
0.02 - 0.22 mm (0.0008 - 0.0087")
0.012 - 0.020"
0.016 - 0.024"
0.02 - 0.03 mm (0.0008 - 0.0015")
0.13 - 0.15 mm (0.0053 - 0.0060")
0.02 - 0.05 mm (0.0009 - 0.0021")
Juego Axial Biela 0.15 - 0.33 mm (0.0059 - 0.013")
Juego Lateral Anillo Superior 0.0016 - 0.0031" / Inferior 0.0012 - 0.0028"
198
Flecha hacia
el frente
18 lb-pie
*+90° giro
Juego Axial levas 0.03 - 0.07 mm (0.0013 - 0.0031")
0.15 - 0.22 (0.006 - 0.009")
45 lb-pie
*+90° giro
0.27 - 0.35 (0.011 - 0.015")
MPI / SFI / TCC-S
63 lb-pie
Enfrentar marcas
de puesta a punto
8°-12° Apms
750 rpm
1.1mm (0.043")
6
1
4
7
5
2
3
8
Cavidad hacia el frente
Marca hacia el frente
juste con Shims
Ajuste con Shims
Tensor 20 lb-pie
Levas
81 lb-pie
Damper 184 lb-pie
Enfrentar marcas
de sincronización
Tapas 12 lb-pie
184 lb-pie
8 Nm
Bomba
de agua
Cubierta sup.
Cubierta inf.
Frente del vehículo
Cil.
5
Cil.
6
Cil.
3
Cil.
4
Cil.
1
Cil.
2
Banco 1 Banco 2
5VZ-FE / 1GR-FE