Página 461 - MANUAL DE TORQUES ASIÁTICO

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance 3° apms / 650 rpm
Bujías
Ralenti
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
Juego axial cigüeñal 0.02 - 0.22 mm (0.0008”- 0.0087”)
Holgura pistón - Cilindro 0.04 - 0.06 mm (0.0016”- 0.0024”)
Holgura aceite Biela 0.033 - 0.05 mm (0.0013”- 0.0020”)
Holgura aceite cigüeñal 0.036 - 0.05 mm (0.0014”- 0.0020”)
0.15 - 0.25 mm
0.25 - 0.35 mm
0.25 mm
0.35 mm
0.8 mm (0.031")
600 rpm
Comp. Superior 0.012”- 0.020”
Comp. Inferior 0.018”- 0.026”
202
TOYOTA
Damper 304 lb pie
Polea 14 lb pie
Juego axial levas 0.03-0.07 mm (0.0012”-0.0031”)
Enc. elect. TCC-S / Map-i / MFI-S
Engrane de levas 54 lb pie
35 lb pie
*+90°giro
54 lb pie
74 lb pie
*+90°giro
Juego axial biela 0.16 - 0.22 mm (0.0063”- 0.010”)
Instalación del árbol de levas de escape
Tapas 12 lb pie
Volante
Inyector de Lubricación
de cilindros
1 2 3
5 6 7
4
Orden de tapas - cigüeñal
Frente
Muesca hacia el frente
del motor
Frente motor
Cojinete de juego axial en la
tapa # 4
8 Nm
HG-8060085-SB/GF/ART
(b)
Hacer coincidir marcas
con eslabones de color
74 Nm
20 Nm
Alinear puntos de sincronización