Ref:
FRACO
Modelo
Motor
Orden de apriete de la culata de cilindros (cabeza-cámara)
Cilindros
Observaciones y apuntes personales
Ø cilindro
Año
Descrip.
c.c.
TORQUES
Encendido
1 apriete
2 apriete
3 apriete
4 apriete
Altura Culata
Nueva
Mínima
Def.Max.
Maq.Max.
Diagramas
Retenedores
Sellos de válvula
Cigüeñal del.
Cigüeñal tras.
Árbol de levas
Otros
3
60
pulg
Rel. Comp.
Carrera
Tapa válvulas
DAEWOO
Motor
003
MATIZ
68,5 mm (2,7")
04-08
995
67,5 mm (2,66")
F-12S3
26 lb-pie
1-3-4-2
9,5:1
32 x 47 x 6 mm S-032011-P
60 x 80 x 9 mm S-060021-S
SSJ-5202-P (8)
*Reapriete
L4
1 2
3 4
98,7 mm (3.885")
98,6 mm (3.881")
0.051 mm (0.002")
0.3 mm (0.015")
52 lb-pie
Volumen de la cámara 38,9 cc
32 x 47 x 6 mm S-032011-S
2
1
6
10
5
9
3
7
4
8
Otras aplicaciones:
Chevrolet : Spark / Cronos / Taxi 724 /
Opel : Spark
Pontiac G2
ASISTENCIA TÉCNICA
01 8000 919 965
asistencia.tecnica@fraco.com.co
* Encender el motor durante 1 hora, apagarlo y dejar enfriar a temperatura ambiente. Aflojar 1/4 de vuelta y
aplicar último valor recomendado de torque en la secuencia indicada (tornillo por tornillo).
(b) SM= Empaque en sobremedida (+0.5 mm aprox)
HG-1640010-SB/SM
(b)