Página 81 - MANUAL DE TORQUES ASIÁTICO

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C 0.25 mm
Es.C 0.38 mm
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
15 lb-pie
HG-1740010-SB
012
15 lb-pie
MPFI
20 lb-pie
0.025 - 0.30 mm (0.001" - 0.012")
0.003 - 0.109 mm (0.0001" - 0.0043"
0.02 - 0.043 mm (0.0008 - 0.0017")
0.014" - 0.031"
0.011" - 0.028"
33 lb-pie
40 lb-pie
70 lb-pie
0.02 - 0.04 mm (0.0008 - 0.0017")
DAIHATSU
Juego Axial Cigüeñal
(medir en el cojinete de empuje)
Calibrador de hojas
Juego Axial (en cada biela)
Juego Axial Levas 0.10 - 0.45 (0.004 - 0.018")
Polea 22 lb-pie
Juego Axial Biela 0.15 - 0.45 mm (0.006" - 0.018")
Cubierta Superior
Cubierta Inferior
Junta
3 Nm
25 Nm
Damper 70 lb-pie
Hacer coincidir marcas de sincronización
Hacer coincidir marcas
de sincronización
70 lb pie
Hacer coincidir con borde
de culata
Bujías 0.1 - 1.1 mm (0.040 - 0.043")
Ralenti 800 rpm
Avance 2° apms a 850 rpm
La correa tiene
sentido de giro
Ajuste de ralenti