Página 99 - MANUAL DE TORQUES ASIÁTICO

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
021
15 lb-pie
HG-3540070-SB
0.18 - 0.22 mm (0.007 - 0.009")
15 lb-pie
HONDA
0.02 - 0.038 mm (0.0008" - 0.0015")
0.025 - 0.043 mm (0.0010" - 0.0017")
0.23 - 0.27mm (0.009 - 0.011")
0.10 - 0.35 mm (0.004" - 0.014")
87 lb-pie
0.01 - 0.04 mm (0.0004" - 0.0016")
0.006" - 0.014"
0.006" - 0.014"
23 lb-pie
1mm (0.040")
33 lb-pie
Juego Axial Levas 0.50 - 0.15 mm (0.002" - 0.006")
Tapas T. 8mm 16 lb-pie / Levas T. 6mm 9 lb-pie
TBI / MFI
Polea 134 lb-pie
15 lb-pie
20° Apms - 900 rpm
800 rpm
Marca
Marca
134 lb-pie
Cuña
Alinear marcas
de sincronización
(Piston 1 en PMS)
Alinear marcas
de sincronización
Pistón 1 en PMS
(UP hacia arriba)
27 lb-pie
Control de flujo de aceite
Aumentar el orificio a 1.58mm (0.062")
(reemplazar O-ring)
Pasador
Pasador
Junta de culata
15°
15°
90°
90°
Anillo de aceite
Separador de anillos
de aceite
Anillo de aceite
Pasador del piston
(no posicionar ningún
anillo en este lado)
Anillos superior de compresión
(La marca “1R” debe ir hacia arriba)
Anillo 2 de compresión
(La marca “2R” debe ir hacia arriba)
No posicionar ningún
anillo en estos lados
Juego Axial Biela 0.15 - 0.30 mm (0.006" - 0.012")