Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
MAZDA
Encendido Electrónic o HEI
6° ± 1° a 650 rpm
35 lb-pie
HG-5340170-SB
40-45 lb-pie
20 lb-pie
70-75 lb-pie
0.30 mm (0.015")
800 ± 50 rpm
0.8 - 0.85 mm
70-75 lb-pie
10 lb-pie
Frente del motor
Anillo de aceite
Anillo secundario
de compresión
Anillo de aceite
Anillo principal
de compresión
Lado derecho
Lado izquierdo
0.30 mm (0.015")
077
Juego Axial de levas 0.20 mm
0.030 - 0.13 mm
0.15 mm
0.027 - 0.067 mm (0.0010 - 0.0026")
0.031 - 0.049 mm (0.0012 - 0.0019")
Cubierta sup.
de correa
Cubierta inf.
de correa
7-10 Nm
7-10 Nm
12-17 Nm
47-65 Nm
Tensor
37-52 Nm
Polea loca
37-62 Nm
157-167 Nm
12-17 Nm
Hacer coincidir marcas
de sincronización
Ajuste de ralenti