Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
0.008”-0.011”
8° apms / 650 rpm
0.049”-0.053”
750 rpm
0.008”-0.011”
081
MAZDA
HG-5340147-MLO
12,5 lb pie
Tornillo
101 lb pulg
Tornillos 19-22 (40 lb pie)
1 a 18
MPFI / Map -DI
12 7 3 2 6
10
11
13 8 4 1 5 9
112 Nm
Corona
Marca de
sensor
Máx. 145,8 mm (5740”)
Lubricar en el montaje
Longitud máx. 45 mm
30 Nm
45 Nm
20 Nm
+90°giro
+180°giro
T.110 mm. Máx 111,3 mm
Juego axial de levas 0.090 - 0.24mm (0.0035 - 0.0094")
18
11
8
4
5
19
12
13
16 15 14
20 21 22
17
7
10
23
3
6
9
Juego axial de biela 0.14 - 0.36 mm (0.0056 - 0.014")
0.22 - 0.45 mm (0.0078 - 0.017")
0.025 - 0.045 mm (0.001 - 0.0017")
0.026 - 0.052 mm (0.0011 - 0.0020")
0.019 - 0.035 mm (0.0007 - 0.0013")
0.0063" - 0.0122"
0.013" - 0.018"
96-104 Nm +87-93°
12 Nm
12 Nm
12 Nm
Alinear marcas de posición
69-75 Nm
Hacer coincidir marcas
con eslabones de color
Cigueñal
Bomba de aceite
0.25 mm (0.0098")
0.25 mm (0.0098")