Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
MAZDA
Encendido Electrónico
5° ± 9° a 650 rpm
30 lb-pie
37-41 lb-pie
15 lb-pie
61-65 lb-pie
0.30 mm (0.015")
0.30 mm (0.015")
800 ± 50 rpm
0.8 mm (0.032")
71-76 lb-pie
Juego Axial biela 0.11 - 0.26 mm (0.0044 - 0.010")
Juego Axial Levas 0.07 - 0.15 mm (0.003 - 0.006")
0.028 - 0.071 mm (0.0011 - 0.0028")
0.033 - 0.048 mm (0.0013 - 0.0019")
0.081 - 0.282 mm (0.0032 - 0.0111")
0.038 - 0.074 mm (0.0015 - 0.0029")
0.0079 - 0.013"
0.0059 - 0.0118"
Tapas eje de levas 17 lb-pie
083
43 lb-pie
120 lb-pie
Tensor
28-38 lb-pie
Hacer coincidir marcas
de sincronización
Hacer coincidir marcas
de sincronización
Piñón loco
Bomba de agua
Ajuste de ralenti
10 Nm
Turbo
No Turbo
Cubierta sup.
de correa
Cubierta inf.
de correa
HG-5340171-SB
(b)
HG-5340172-SM