Ref:
FRACO
Modelo
Motor
Orden de apriete de la culata de cilindros (cabeza-cámara)
Cilindros
Observaciones y apuntes personales
Ø cilindro
Año
Descrip.
1.996
c.c.
TORQUES
Encendido
1 apriete
2 apriete
3 apriete
4 apriete
Altura Culata
Nueva
Mínima
Def.Max.
Maq.Max.
Diagramas
Retenedores
Sellos de válvula
Cigüeñal del.
Cigüeñal tras.
Árbol de levas
Otros
3
122
pulg
Rel. Comp.
Carrera
Tapa válvulas
MITSUBISHI
Motor
HG-1140076-MLO
PT CRUISER
EDB Vin9 / DOHC
87,5 mm (3,445")
01 - 04
83 mm (3,268")
** Calentar motor, apagarlo y dejar enfriar 20 minutos y aplicar último valor recomendado de torque. (90°)
Todos *+90° giro
T. 1-6 50 lb-pie
Tornillos 7-10 35 lb-pie
25 lb-pie
**Retorqueo
* Encender el motor durante 1 hora, apagarlo y dejar enfriar a temperatura ambiente. Aflojar 1/4 de vuelta y
aplicar último valor recomendado de torque en la secuencia indicada (tornillo por tornillo).
1 - 3 - 4 - 2
9,6:1
170-225 psi
7 lb-pie
L4
1 2
3 4
10
9
6
5
2
1
3
4
7
8
Otras aplicaciones
: Chrysler : PT Cruiser
098
ASISTENCIA TÉCNICA
01 8000 919 965
asistencia.tecnica@fraco.com.co
0,1 mm (0.004")
0,2 mm (0.007")
116 mm (4.568")
115,8 mm (4.560")
Alternador
Tensor
Bomba dirección
Hidráulica
Compresor A-C
Cigueñal