Página 255 - MANUAL DE TORQUES ASIÁTICO

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
MITSUBISHI
15 lb-pie
Platino 49° - 55° Dwell / MFI / EFI
95 lb-pie
20 lb-pie
5°±2°
0.75 mm (0.030")
650 rpm
0,15 mm (0.006")
0,25 mm (0.01")
30 lb-pie
40 lb-pie
5-8 lb-pie
0.051 - 0.178 mm (0.002 - 0.007")
0.02 - 0.051 mm (0.0008 - 0.0020")
0.010" - 0.018"
0.008" - 0.016"
Juego Axial Biela 0.10 - 0.25 mm (0.004" - 0.010")
0.02 - 0.041 mm (0.0008 - 0.0016")
0.02 - 0.051 mm (0.0008 - 0.0020")
La bomba de aceite de los modelos recientes usa engranajes helicoidales
15 lb-pie
099
Marcas de sincronización
cabeza - árbol de levas
Tensor
Polea del cigüeñal
Marcas de sincronización
monoblock - cigueñal (PMS)
Marcas de tiempo
flechas balanceo
90 lb-pie
Tapas soporte árbol de levas = 24 Nm
Juego axial levas = 0.10 - 0.20 mm (0.004 - 0.008")
90 Nm
Marca de
identificación
Marca de
identificación
Marca hacia
el frente
Marca hacia
el frente
Marca sobremedida
Marca de
identificación
Cubierta sup.
de correa
Cubierta inf.
de correa
20-30 Nm
110-130 Nm
HG-5540310-SB
(b)
HG-5540311-SM