Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
NISSAN
T.1-10 30 lb-pie
+65° giro
15 lb-pie
80 lb-pie
0.028 - 0.045 mm (0.0011-0.0018")
0.0007 - 0.0011" tapas 2 y 4 / 0.0005 - 0.0009" tapas 1 ,3 y 5
MFI
0.010 - 0.030 mm (0.0004 - 0.0012")
0.012 - 0.016"
Juego Axial 0.115 - 0.188 mm (0.0045 - 0.0074")
0.012 - 0.017"
5° DPMS
PMS
10°APMS 20°APMS
0.099 - 0.279 mm (0.0039 - 0.011")
0.008 - 0.012"
0.013 - 0.019"
0.009 - 0.013"
0.010 - 0.014"
*+90° giro
Juego Axial Biela 0.20 - 0.355 mm (0.0080 - 0.014")
Pines ejes levas
Admisión
Escape
Lado Admisión
Lado Escape
Frente del
motor
15° Apms / 700 rpm
675 rpm
1,1mm (0.043")
Hacer coincidir marcas de sincronización con eslabones de color
Hacer coincidir marcas de
sincronización con
eslabones de color
Cadena superior
Árbol de levas
Engrane de
admisión
Árbol de levas
Engrane de
escape
100 lb-pie
35 lb-pie *+60° giro
Frente del
motor
T.11-12 18 lb-pie
25 lb-pie
tornillos
9 lb-pie
Torques
1. 17 lb-pie
2. 52 lb-pulg
3. 104 lb-pulg
Múltiple de admisión 15 lb-pie
35 lb-pie
*+60° giro
138
ECC-S / Map-i
Frente del
motor
HG-5840292-MLO/SB/SM
(b)