Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
SUZUKI
0.09 - 0.11 mm
0.10 - 0.11 mm
Encendido electrónico TSZ-i
4º a 850 rpm
0.7 - 0.8 mm
20 lb-pie
36-41 lb-pie
15 lb-pie
10 lb-pie
24-26 lb-pie
41-47 lb-pie
0.51 - 0.67 mm
0.63 - 0.79 mm
0.10 - 0.30 mm (0.004 - 0.012")
0.02 - 0.03 mm (0.0008 - 0.0015")
0.02 - 0.07 mm (0.0010 - 0.0030")
0.02 - 0.04 mm (0.0008 - 0.0016")
Juego Axial biela 0.09 - 0.34 mm (0.0039 - 0.013")
0.008 - 0.012"
0.008 - 0.012"
48 lb-pie
94 lb-pie
1
2
3
4
5
LADO DE ADMISIÓN
LADO DE ESCAPE
Anillo 1
Anillo de aceite
Anillo 2
Anillo espaciador
de aceite
Anillo de aceite
Flecha
45º
45º
45º
45º
Levas 41-47 lb-pie
Damper 94 lb-pie
Hacer coincidir marcas
Hacer coincidir marcas
A
C B A
B
157
650 rpm
Tensor 26 Nm
HG-7640020-SB
(b)
HG-7640021-SM
Eje de balancines 6-8 lb-pie