Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
SUZUKI
Marca de flecha
hacia el engrane
del cigueñal
Agujero de aceite debe
estar hacia el lado del
múltiple de admisión
Anillo de fijación
40 lb-pie
20 lb-pie
15 lb-pie
60 lb-pie
HG-7640045-SB
Juego Axial Biela 0.09 - 0.19 mm (0.0039 - 0.0078")
27 lb-pie
Juego Axial Cigüeñal
(medir en el cojinete de empuje)
Calibrador de hojas
Juego Axial (en cada biela)
Múltiple de admisión 20 lb-pie
0.10 - 0.30 mm (0.004 - 0.012")
Tensor 20 lb-pie
0.02 - 0.04 mm (0.0008 - 0.0016")
0.02 - 0.051 mm (0.0008 - 0.0020")
0.02 - 0.041 mm (0.0008 - 0.0016")
0.0050 - 0.0070"
0.0050 - 0.0070"
MFI Sistema electrónico
5° apms
0.040"
Alinear marcas de
sincronización
97 lb-pulg.
0.008 - 0.014"
0.008 - 0.014"
97 lb-pulg.
1
2
11
12
3
4
9
10
5
6
7
8
Tapas 96 lb-pulg.
85 lb-pie
85 lb-pie
12 lb-pie
45 lb-pie
Holgura lateral de anillos Comp. superior 0.0012 - 0.0027" / Comp. inferior 0.0008 - 0.0023"
160