Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
0.009 - 0.011"
0.009 - 0.011"
Encendido electrónico TBI
4º apms
j
0.7 - 0.8 mm
20 lb-pie
37-41 lb-pie
15 lb-pie
15 lb-pie
24-27 lb-pie
55-57 lb-pie
0.051 - 0.062"
0.063 - 0.079"
0.11 - 0.37 mm (0.0044 - 0.014")
0.02 - 0.03 mm (0.0008 - 0.0015")
0.02 - 0.07 mm (0.0008 - 0.0031")
0.03 - 0.05 mm (0.0012 - 0.0023")
Juego Axial biela 0.09 - 0.34 mm (0.0039 - 0.013")
0.0079 - 0.013"
0.0079 - 0.013"
850 rpm
Juego Axial 0.05 - 0.22 mm (0.002 - 0.009")
Alinear marcas
de sincronización
Alinear marcas
de sincronización
LADO DE ADMISIÓN
LADO DE ESCAPE
Anillo 1
Anillo de aceite
Anillo 2
Anillo espaciador
de aceite
Anillo de aceite
Flecha
45º
45º
45º
45º
Tornillos cortos
96 lb-pulg.
Tornillos largos
96 lb-pulg.
Engrane de levas
41 - 46 lb pie
76 - 83 lb pie
161
Tensor
HG-7640040-SB/SM
(b)
SUZUKI
48 lb-pie
76 - 83 lb-pie
Cubierta frontal
de correa