Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
TOYOTA
33 lb-pie
HG-8040345-SB
*+90° giro
0.02 - 0.22 mm (0.0008 - 0.0087")
0.012 - 0.016"
0.016 - 0.020"
Juego Axial levas 0.04 - 0.09 mm (0.0016 - 0.0037")
0.15 - 0.25 mm (0.006 - 0.010")
29 lb-pie
*+90° giro
0.03 - 0.056 mm (0.0012 - 0.0022")
0.057 - 0.080 mm (0.0022 - 0.0031")
0.03 - 0.051 mm (0.0012 - 0.0022")
MFI / ESA / TCC-S
19 lb-pie *+90° giro
7° apms 750rpm
650-750 rpm
1.1mm (0.43")
Juego lateral anillos Superior 0.0012 - 0.0024" / Inferior 0.0008 - 0.0024"
Pin Recto (pasador)
Alinear puntos
Marca frontal
Marca frontal
Anillo de compresión
# 1 superior
Anillo de compresión
# 2 inferior
Anillo de aceite
superior
Anillo de aceite
Inferior
Separador de
anillos de aceite
Marca hacia
el frente
7
3
1
5
9
8
4
2
6
10
0.25 - 0.35 mm (0.010 - 0.014")
15 lb-pie
Juego Axial Biela 0.16 - 0.31 mm (0.0063 - 0.012")
Hacia el frente
12 lb-pie
juste con Shims
Ajuste con Shims
93 lb-pie
191
125 lb-pie
78 Nm
Eje de balancines 26 lb-pie
Cubierta frontal
Hacer coincidir marcas
con eslabones de color