Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
HG-1360030-MLO
0.10 - 0.45 mm (0.004 - 0.018")
0.056 - 0.119 mm ( 0.0022 - 0.0047")
220 lb-pie
0.048 - 0.135 mm ( 0.0019 - 0.0053")
35-40 lb-pie
0.30 - 0.43 mm (0.012 - 0.017")
0.27 mm (0.011")
150 lb-pie
300-310 lb-pie
T. 1" afloje y repita
0.017 - 0.027"
0.019 - 0.029"
0.58 mm (0.023")
50 lb-pie
afloje y repita
75 lb-pie
Caja de balancines 55-60 lb-pie
Cruceta de válvula 25-30 lb-pie
Juego Axial Levas 0.001 - 0.005"
Señales en polea auxiliar
Tipo de bomba PT
Juego Axial Biela 0.11 - 0.33 ( 0.0045 - 0.013")
55-60 lb-pie
Polea 205 lb-pie
Hacer coincidir las marcas
de sincronización
0.102 - 0.178 mm (0.004 - 0.007")
Bloque
Shims de 0.457 - 0.508 - 0.559 mm
(0.018 - 0.020 - 0.022")
Comprobar tolerancias de altura
entre camisa y bloque
Camisa
027
CUMMINS
Inyector 48 lb-pie
Bo 2-5 VS
1.6 TC
Co 3-4 VS
Ao 1.6
VS
190 lb-pie