Página 131 - MANUAL DE TORQUES DIESEL

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
38 lb-pie
HG-8040390-MLO
Polea
217 lb-pie
50 lb-pie
*+ 90° giro
109 lb-pie
DAIHATSU
86 lb-pie
15 lb-pie
0.040 - 0.25 mm (0.0016 - 0.0098")
0.16 - 0.18 mm (0.0063 - 0.0071")
0.030 - 0.09 mm (0.0012 - 0.0039")
0.030 - 0.070 mm (0.0012 - 0.0026")
0.20 mm (0.007")
0.36 mm (0.014")
Levas 28 lb-pie
Juego Axila de Levas 0.08 - 0.13 mm (0.003 - 0.005")
Tapas 18 lb-pie
Juego Axial Cigüeñal
(medir en el cojinete de empuje)
Calibrador de hojas
Juego Axial (en cada biela)
031
Juego Axial biela = 0.20 - 0.32 mm (0.0079” - 0.012”)
Comprobar planitud en estos puntos
Altura de Leva =
Juego Axial =
Altura de
Culata
=
Tolerancia en las
puntas de anillos
=
Juego Lateral
=
Definir marcas
Definir puntos de avance:
- Volante
- Polea
- Bomba de Inyección
Hacer coincidir
marcas