Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
042
HG-5540330-SB
HYUNDAI
0.50 - 0.18 mm (0.002 - 0.007")
35 lb-pie
15 lb-pie
30 lb-pie
96 lb-pie
Múltiple de admisión 13 lb-pie
Polea
133 lb-pie
Juego Axial Biela 0.10 - 0.25 (0.004 - 0.010")
0.02 - 0.076 mm (0.0008 - 0.0030")
63 lb-pie
18 lb-pie
0.012 - 0.078 mm (0.0005 - 0.0031")
0.15 mm (0.0059")
0.15 mm (0.0059")
7° apms
Juego Lateral = 1° Anillo de 0.13 a 0.17 mm
2° Anillo de 0.03 a 0.006 mm
3° Anillo de 0.02 a 0.006 mm
Definir puntos de avance:
- Volante
- Polea
- Bomba de Inyección
Medición de la altura de la camisa del
Cilindro y Pistón
A) Poner Z1 en carrera de compresión y PMS (regular solo las de flecha)
B) Girar el cigueñal una vuelta y regular las faltantes
Piñón eje
de levas
50 lb-pie
750 rpm
0.25 - 0.40 mm
0.25 - 0.45 mm
Bomba de
inyección
Cigueñal