Página 159 - MANUAL DE TORQUES DIESEL

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance 11° apms
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
HG-3840232-MLO
90 lb-pie
29 lb-pie
*+80º giro
29 lb-pie +*90º giro
650 rpm
0.05 - 0.07 mm (0.0022 - 0.0030")
0.030 - 0.081 mm (0.0012 - 0.0032")
0.013 - 0.076 mm (0.0005 - 0.0030")
180 lb-pie
0.15 - 0.33 mm (0.006 - 0.013")
Juego Axial Levas 0.05 - 0.11 mm (0.002 - 0.0045")
15 lb-pie
0.010 - 0.018"
0.008 - 0.016"
046
Inyector 47 lb-pie / Eje Balancín 15-22 lb-pie
0.040 mm (0.016")
0.040 mm (0.016")
Piñón de
bomba de inyección
Alinear marcas
de sincronización
Alinear marcas
de sincronización
Piñón de
eje de levas
100 lb pie
Piñón loco
Piñón de
cigüeñal
Calibrador de hoja
Marcas en el volante
Balancin
ISUZU
“O” Ring
Piñón
“O” Ring
Coupling
Piñon ppal
Eje ppal
Cuerpo
Eje y piñon ppal
Cuña
Cubierta
resorte
Tornillo
Ensamble bomba de aceite