Página 165 - MANUAL DE TORQUES DIESEL

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
HG-3840240-MLO
T. M10 27 lb-pie
29 lb-pie
58 lb-pie *+50° giro
0.40 mm (0.016")
0.40 mm (0.016")
8° apms
*+60° giro
049
Inyección directa
T. 14 mm 98 lb-pie
*+50° giro
15 11 7
3 2 6 10
16 12 8
4 1 5 9
13
17
14
10
9
6
2
3
7
5
1
4
8
Tornillos M14
Tornillos M10
Tornillos M10
(A)Piñon transferencia
105 lb-pie
Cigüeñal
Damper
147 lb-pie
Marca I
Bomba
de aceite
Bomba de
inyección
(C)Piñón transferencia
eje de levas
(B)Piñón
transferencia
Dirección
Hidr.
Piñón
transferencia
Alinear
marcas de
sincronización
0.40mm
(0.016")
Soporte eje de
balancines 20 lb-pie
1
2
3
identificación
Torque máximo
Espesor de la junta
0.479 - 0.559
(0.0189 - 0.0220)
1.70
(0.0669)
0.559 - 0.629
(0.0220 - 0.0248)
0.629 - 0.709
(0.0248 - 0.0280)
1.75
(0.0689)
1.80
(0.0708)
Plato de empuje levas
= 20 lb pie
Marcas
147 lb pie
ISUZU