Página 247 - MANUAL DE TORQUES DIESEL

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Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
090
25 lb-pie
750 rpm
Tapas soporte de levas 21 Nm
Múltiple de admisión 18-20 lb-pie
60 lb-pie
20 lb-pie
+ 72 lb-pie
**125 lb-pie
124-137 lb-pie
17 Nm
inferior 9Nm
NISSAN
0.30-0.40 mm
0.30-0.40 mm
HG-5840316-MLO
Tornillos C-D 10Nm
Piñón bomba de inyección 165Nm
cojinete externo 35 lb-pulg
Juego axial biela 0.10-0.22mm (0.0039-0.0087")
Del 11 al 20 10 Nm
20 Nm
45 Nm
Del 1 al 10 20 Nm
98 Nm
175 Nm
**Orden de apriete de bancada
Tornillos de culata
A-B = 0.15mm máx.
Polea 250 lb-pie
Piñón de levas 50 lb-pie
15-19 Nm
25-28Nm
250 lb-pie
0.040 - 0.06 mm (0.0016 - 0.0024")
0.035 - 0.063 mm (0.0014 - 0.0033")
0.009 - 0.017")
0.035 - 0.077 mm (0.0014 - 0.0030")
0.019 - 0.023")
Juego axial de levas 0.065-0.16mm (0.0026-0.0067")
Hacer coincidir marcas
con eslabones de color
Hacer coincidir marcas
de sincronización
Hacer coincidir marcas
con eslabones de color