Árbol de levas
Sincronización mecánica
Bloque (Bancada - Cárter / Monoblock)
Datos especiales
Juego axial cigüeñal
Holgura pistón - Cilindro
Holgura aceite Biela
Holgura aceite cigüeñal
Puntas
de anillo
Ad.F
Valv.
Es.F
Ad.C
Es.C
Avance
Bujías
Ralenti
Comp. Superior
Comp. Inferior
Biela
TORQUES
Bancada
Volante
Cárter
Especificaciones generales para el armado del motor
Marcas de puesta a punto
Motor
041
FORD
DIS SFI (secuencial)
800 rpm
18 lb-pie
HG-2640045-MLO
Tapas 14 lb-pie
*+90° giro
26 lb-pie
7 lb-pie
0.30 - 0.50 mm
0.010 - 0.030 mm
0.0006" - 0.0028"
0.0008" - 0.0017"
0.11 - 0.18 mm
0.27 - 0.34 mm
*+60° giro
83 lb-pie
0.30 - 0.50 mm
0.02 - 0.043 mm (0.0008" - 0.0017")
Muescas de árboles
de levas
hacia arriba
Herramienta
de alineación
y bloqueo
1
5
9
8
4
2
6
10
7
3
Frente
de motor
Frente
de motor
6
7
8
9
10
1
2
3
4
5
Marca de sincronización
cigüeñal
Marcas de sincronización
Árboles de levas
Marcas de
sincronización
Árboles de levas
(I adm. E. esc.)
85 lb-pie
(motores 1998 en adelante)
Polea loca
80 lb-pie
45 lb-pie
0
1
2
Identificar posición de las tapas de árbol de levas
Adaptador EEC - VI / OBD-II - SAE / CAN + CAN PLUS
PMS
asegurar posición
de la polea
1.0 - 1.3 mm