Ref:
FRACO
Modelo
Motor
Orden de apriete de la culata de cilindros (cabeza-cámara)
Cilindros
Observaciones y apuntes personales
Ø cilindro
Año
Descrip.
c.c.
TORQUES
Encendido
1 apriete
2 apriete
3 apriete
4 apriete
Altura Culata
Nueva
Mínima
Def.Max.
Maq.Max.
Diagramas
Retenedores
Sellos de válvula
Cigüeñal del.
Cigüeñal tras.
Árbol de levas
Otros
3
167
pulg
Rel. Comp.
Carrera
Tapa válvulas
CHRYSLER (Dodge, Plymouth, Oldsmobile, De Soto)
ASISTENCIA TÉCNICA
01 8000 919 965
asistencia.tecnica@fraco.com.co
Motor
020
HG-1162008/9-MLO
STRATUS 2.7 lts / CONCORDE / SEBRING
86 mm(3.386")
94-04
2.700
TM 11 35 lb-pie
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
32 x 52 x 6,5 mm
91 x 101 x 9 mm
9,6:1
78,5 mm(3.091")
167 Vin R / DOHC ( 24 Valv.)
114 mm (4.491")
V6
2
5
3
6
1
4
No reporta
0.2 mm (0.008")
INTREPID
TM 11 55 lb-pie
TM 11 *+90° Giro
TM 8 250 Lb-pulg
* En las piezas con apriete angular es imprescindible sustituir los tornillos para un nuevo montaje de la pieza
y/o checar su longitud conforme a las especificaciones del fabricante.
Multi-lámina Acero
HGX-1162008-MLO / MLS Izquierdo
Multi-lámina Acero
HGX-1162009-MLO / MLS Derecho
Cant. 24
5
6
3
1
7
2
4
8
6
5
1
4
7
3
2
8
Otras aplicaciones
: